martes, 12 de enero de 2016

Juegos Maicraf

Por otra parte, les comento que en estos Juegos Maicraf he estado leyendo la novela "La Historiadora" de Elizabeth Kostova. Aún no llego ni a la mitad, pero me parece un libro excelente. Después les platico con más detalle. Les recomiendo que lean este libro, y que visiten la página oficial del libro, en donde encontrarán un juego bastante entretenido, pero me parece que se pueden obtener mejores resultados en el "jueguito" después de leer la novela. Además, si no han leído "Drácula" de Bram Stoker, les recomiendo que lo lean antes de leer "La Historiadora". No considero que sea un requisito, pero es recomendable.

Bueno, ya con esta me despido, y les deseo que tengan un excelente fin de semana. ¡Juegos Maicraf!

Estas palabras las escribí originalmente para la declaración de amor que uno de mis primos le hizo a quien ahora es su esposa. Eso fue hace casi nueve años.
http://juegosdemaicraf.com

Hace tres años modifiqué un poco la letra y participé por última ocasión con esta composición en un festival de la canción. Mi grupo y yo no ganamos nada, pero hicimos un buen papel. Si no me equivoco, quedamos en quinto o sexto lugar.

Ahora no me parece tan importante haber ganado o perdido. Lo mejor de ese festival fue haber participado con un grupo cuyo baterista era mi hermano, y uno de los guitarristas era mi cuñado. No hace falta que les diga que en nuestra opinión nuestro grupo era el mejor de todos.

El día de hoy quiero dedicarle estas palabras a una persona muy especial y muy importante en mi vida. Sé que leerá estas palabras e inmediatamente sabrá que se trata de ella.

Formatear una pc

Caminaban tomados de la mano bajo la oscuridad de la noche, y pocas estrellas alcanzaban a verse. "¡Mira! ¡Esa estrella brilla más fuerte!", le dijo ella con entusiasmo, señalando con su dedito la estrella que había llamado su atención. Formatear una pc volvió su rostro para contemplar la estrella. Sonrió pero permaneció en silencio. Esa estrella era lo más importante en ese momento, y ella parecía disfrutar la vista.

"Hoy me casé", dijo ella rompiendo el silencio. La sangre helada recorrió todo el cuerpo de Dnalkesh. Él no podría describir si en ese momento su corazón latió más fuerte, o si de plano dejó de latir. "¿Qué dijiste?", preguntó deseando con todas sus fuerzas haber escuchado mal. "Hoy me casé", repitió ella con una sonrisa, y un brillo en sus ojos. Su expresión era una mezcla de alegría, picardía, y tal vez un poco de pena por hablar del tema con su padre.

"¿De verdad?"
"Ajá…"
"Y ¿por qué no me invitaste a la boda?" preguntó Formatear una pc, tratando de disimular su disgusto.
"Porque era una boda de niños, y solo podían ir niños"
"Ah... y ¿cómo se llama tu 'esposo'?" dijo leer mas mientras trataba de convencerse de que se trataba de un simple juego de niños.
"Samuel"
"¿Lo conociste en la escuela?"
"Sí", contestó ella, mientras él pensaba en cambiarla de escuela e inscribirla en un colegio de niñas.

El silencio volvió a inundar el ambiente. Dnalkesh caminaba lentamente, sosteniendo la mano de ella con más fuerza, pero sin lastimarla. "La estrella parece estar corriendo delante de nosotros, y no podemos alcanzarla", dijo ella dando un suspiro al terminar la frase.

sábado, 9 de enero de 2016

Activar windows 7

La Petite Bande cuenta con varios violinistas Activar windows 7 talentosos, pero desde mi punto de vista sobresalieron dos de ellos: Luis Octavio Santos en la interpretación del Concierto en sol menor El Verano, y Sigiswald Kuijken, quien además es el director, en la interpretación del Concierto en fa menor El Invierno.

Para tener un buen lugar en el Templo de San Francisco, para este concierto de la Petite Bande, me tuve que aventar más de la mitad de la misa que se celebró antes del concierto, pero valió la pena.

Tenemos muy pocas oportunidades de ver y escuchar este tipo de eventos en San Luis Potosí. Por eso les invito que cuando se organicen festivales como el Festival de Música Antigua y Barroca los aprovechen y asistan a los eventos. Se disfruta mucho, y lo más importante, se aprende mucho en estas experiencias.

martes, 01 noviembre leer mas
Halloween Y Día De Muertos
El día de ayer fue Halloween. Personalmente me gusta mucho porque disfruto viendo a los niños, jóvenes, e incluso adultos, disfrazados de muchísimos personajes, reales y ficticios, algunos más oscuros y grotescos que otros. Es una lástima que no haya tenido oportunidad de asistir a alguna fiesta de disfraces. La verdad es que yo no me disfrazo de nada, pero como les comentaba, me gusta mucho ver los disfraces.

Quien disfruta mucho más que yo esta época es mi hija de cuatro años, tanto en las actividades organizadas en su escuela, como en una fiesta de niños a la que asistió el viernes por la tarde. Mi hijo, de un año y meses, aún no se da cuenta al 100% de todo lo que sucede, pero eso no quiere decir que no lo disfrute. Cuando le dices "¿dónde está el monstruo?", responde "aaarrrgghhhh". Chidísimo.

El Día de Muertos también es una de las fechas que más me gustan del año. Tal vez porque soy mexicano, pero sobre todo por las tradiciones de nuestro pueblo, como el altar de muertos.