martes, 12 de enero de 2016

Formatear una pc

Caminaban tomados de la mano bajo la oscuridad de la noche, y pocas estrellas alcanzaban a verse. "¡Mira! ¡Esa estrella brilla más fuerte!", le dijo ella con entusiasmo, señalando con su dedito la estrella que había llamado su atención. Formatear una pc volvió su rostro para contemplar la estrella. Sonrió pero permaneció en silencio. Esa estrella era lo más importante en ese momento, y ella parecía disfrutar la vista.

"Hoy me casé", dijo ella rompiendo el silencio. La sangre helada recorrió todo el cuerpo de Dnalkesh. Él no podría describir si en ese momento su corazón latió más fuerte, o si de plano dejó de latir. "¿Qué dijiste?", preguntó deseando con todas sus fuerzas haber escuchado mal. "Hoy me casé", repitió ella con una sonrisa, y un brillo en sus ojos. Su expresión era una mezcla de alegría, picardía, y tal vez un poco de pena por hablar del tema con su padre.

"¿De verdad?"
"Ajá…"
"Y ¿por qué no me invitaste a la boda?" preguntó Formatear una pc, tratando de disimular su disgusto.
"Porque era una boda de niños, y solo podían ir niños"
"Ah... y ¿cómo se llama tu 'esposo'?" dijo leer mas mientras trataba de convencerse de que se trataba de un simple juego de niños.
"Samuel"
"¿Lo conociste en la escuela?"
"Sí", contestó ella, mientras él pensaba en cambiarla de escuela e inscribirla en un colegio de niñas.

El silencio volvió a inundar el ambiente. Dnalkesh caminaba lentamente, sosteniendo la mano de ella con más fuerza, pero sin lastimarla. "La estrella parece estar corriendo delante de nosotros, y no podemos alcanzarla", dijo ella dando un suspiro al terminar la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario