miércoles, 22 de octubre de 2014

Este blog necesita de tiempo ya ahora es lo que menos tengo, lo único que puedo decir esque estoy de pleno en mi trabajo, que me han dado cargo de directora en una comunidad y que hasta ahora mi relación con Clau va bien...

Pero este blog necesita de tiempo.

Esto es para mi constelación blogera que poco a poco ha crecido...
No tengo mucho tiempo para escribir (espero que surga por ahí un rato libre) pero tengo que comentarles que las cosas con Clau y su familia ya están más tranquilas.

Este post no tiene nada más que las gracias: Gracias a todos los blogueros que me han dado su apoyo... incluyendo (claro está) a los que me mandan sus comentarios a mi mail.

Muchos besos y abrazos a todos ustedes, no tengo cómo devolverles todo lo que me dan... I luv ya E.


Son las 3:46 AM y no consigo dormir... En estos días me he aventurado a estar con Clau, y tengo que decir que había estado bien, de hecho me dicen que me ven bien, agusto, y sobre todo feliz, ¡feliz!. Algo que no recordaba por completo en una relación.

Todo ha estado a pedir de boca... o eso pensabamos. El caso es que los papás de ella no saben que es gay, mmm o no lo sabían. En su casa siempre me trataron bien hasta hace 3 días en los que su pá ni siquiera quiso saludarme y su má apenas volteó a verme. Y sé que no ha estado muy bien el ambiente en su casa desde ese momento.

Yo sé que es por mí porque hace apenas unas horas me ha dicho Clau que su papá le ha hecho preguntas a su hermana sobre nosotras, sobre nuestra "amistad" como lo llama y con su palabras textuales diciendo "esque no quiero pensar mal... bla, bla, bla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario